La sola presencia del reciente ganador de un Premio Grammy Latino, Carlos Vives, como su compañero de viaje sorprendió a más de cien pasajeros del avión de Latam LA4103 que cubría la ruta Cartagena – Bogotá este domingo 3 de diciembre.
Desde su llegada al aeropuerto, hasta el abordaje a la nave, el artista samario fue objeto de gestos de admiración y cariño por parte de los viajeros, quienes no paraban de saludarlo y pedirle fotos.
Lo que no imaginaban esas personas era lo que estaba por venir cuando el avión alcanzara los más de 30 mil pies de altura.
Fue el piloto quien en un intempestivo llamado anunció: “Cómo capitán, siento un gran orgullo de pilotear este vuelo que ha sido elegido para presentar al nuevo embajador de Latam Colombia. Cuando hablamos de Colombia, hablamos de él y si hablamos de él, hablamos de lo más profundo de la cultura colombiana. Queridos pasajeros, sin más demora, bienvenido a Latam, Carlos Vives”.
De inmediato, los pasajeros se emocionaron y comenzaron las ovaciones sin cesar hasta que apareció Carlos Vives, acompañado de tres músicos, uno con guitarra, otro con caja y otro con acordeón, el Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña.
El concierto en el aire lo inició con el clásico tema del folclor vallenato ‘El cantor de Fonseca’, del compositor guajiro oriundo de Dibulla, Carlos Huertas.
Vives, quien por estos días promociona su nuevo sencillo ‘Los Sabanales 3.0’ junto al artista paisa Ryan Castro, amenizó el inolvidable viaje durante más de una hora con sus más grandes éxitos que sus particulares espectadores no pararon de corear.