Caminando tranquilamente por un centro comercial en compañía de sus dos hijos, de su hermano ‘Tonino’ y sin el acecho de los paparazzis, se le vio a Shakira la noche del martes en Barranquilla.
Si bien se conoció que la cantante se encuentra en su ciudad natal acompañando a su padre William Mebarak, quien sufrió una recaída de salud que lo mantiene recluido en una clínica, solo hasta hace unas horas la artista barranquillera se dejó ver en público.
Guardando la distancia y la prudencia, solo unas pocas personas que se toparon con ella en el Centro Comercial Viva, lograron fotografiarla y hacerle un registro de video como evidencia de su paso por la capital del Atlántico.
Posteriormente varios trabajadores del restaurante Olio Ristobar donde departió con su familia, le pidieron una foto grupal, que de inmediato comenzó a circular en las redes sociales.
La cantautora llegó a Barranquilla el pasado 6 de junio debido a que su padre, William Mebarak Chadid, fue internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Iberoamérica, por una neumonía severa.
Se conoció que Mebarak Chadid, de 92 años de edad, evoluciona satisfactoriamente, que se encuentra consciente y al parecer ya salió de UCI, lo que le ha permitido a su hija Shakira tener un respiro y salir de la clínica a dar un paseo por Barranquilla.