Shaira Michelle Nieves Torres, al ritmo de la caja y el acordeón, demostró que su amor por la música es tan grande que la puede llevar a cumplir sus más grandes sueños.
Directamente desde Urumita, en el Sur de La Guajira, la participante de La Voz Kids, demuestró que las mujeres también pueden interpretar vallenato y aprovecha para preguntarles a los Entrenadores sobre sus primeras veces en avión.
Shaira fue la primera en presentarse en las Audiciones a Ciegas del séptimo capítulo, quien expuso antes de subirse al Diamante del programa, que es una apasionada por el vallenato y que su propósito es demostrar ante todo el país que las mujeres también pueden representar este género.
Una vez en el escenario, interpretó el exitoso tema musical ‘Así fue mi querer’, llamando la atención de los tres jurados, quienes giraron sus asientos y demostraron estar interesados por tener la voz de la niña, en sus respectivos equipos.
La pequeña aprovechó el espacio para mencionar que la producción de Caracol Televisión le permitió cumplir el sueño de volar en avión por primera vez desde La Guajira hasta Bogotá, por lo que les pregunta a los Entrenadores por la vez que tuvieron esta experiencia.
Finalmente, medita muy bien su decisión y confiesa que continuará su proceso en el Equipo Cepeda.