El lío personal y jurídico que enfrentan algunos exintegrantes de Kvrass por la propiedad del grupo vallenato que fundaron en el año 2007, tiene un nuevo ingrediente.
Esta vez un fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio prohíbe mediante medida cautelar a Yader Romero y Luis Campillo seguir utilizando la marca Kvrass, ex-Kvrass, Los Kvrass, o cualquier expresión similarmente confundible con la razón social.
Ante lo cual se le ordena a Romero y a Campillo retirar inmediatamente de su red social Instagram la expresión ‘Kvrass’; que se abstengan de usar publicitar, comercializar e identificar la razón social o similares.
En caso de no cumplir con lo anterior, a los artistas les impondrán las sanciones legales a que haya lugar.
Yader responde
Conocido el fallo y luego de que le llegara a su vivienda la notificación del mismo, el cantante Yader Romero, exvocalista principal y socio de la reconocida agrupación, en sus redes sociales se despachó contra Kenel ‘Swing’, actual representante legal de Kvrass, quien interpuso la demanda.
Visiblemente molesto, Yader le respondió a su excompañero a quien además, le sacó los trapitos al sol.
«Kenel, yo soy el dueño del 50% del grupo no me interesa el nombre, pero soy dueño del 50 de las acciones y después de haber salido ni media utilidad me has dados porque sabes que desvías los dineros para no darme utilidad para que no entren a la cuenta de Kvrass para no pagar las obligaciones, para no pagarme los ingresos que me pertenecen a mi Responde por las utilidades y por los dineros del banco sea serio, que el que tiene que demandarte soy yo”, expresó el intérprete de ‘Pa la Calle’.
Romero explicó que en la actualidad algunos empresarios que lo contratan colocan en la publicidad promocional ‘exKvrass’, “Obvio, porque yo vengo es de Kvrass, no vengo de Menudo, ni de RBD”.
“Este video tenía que hacerlo a pesar de que le prometí a mi familia que no iba a molestar más con ese tema de Kvrass; pero fuiste tú quien me demandó y que gracias a Dios no te la aceptaron. Más bien responde por las obligaciones en el banco y responde por mis utilidades”, concluyó Yader Romero.