Pepe Morón Reales, locutor de RCN en Bogotá, denunció la desaparición de su hija Sofía Morón, de 15 años y estudiante de décimo grado del colegio Manuela Beltrán, en la capital.
“Estamos desesperados, como te podrás imaginar. Es algo que no se le desea a nadie”, explicó el comunicador, que se enteró del suceso gracias a un familiar con el que Sofía se iba a encontrar.
“Ella llamó a un primo que tenemos acá en Bogotá para encontrarse en la estación de Marly, pero ella nunca llegó a la estación. Al ver que ella no llegaba, que habían quedado de verse, me llamó a mí preocupado por saber que había pasado con ella”, apuntó.
Morón Reales, empezó a llamar a su hija al móvil, pero ella no contestaba. Se fue a su casa para ver si ya había vuelto y lo que halló fue un indicio que le causaría temor y mayor preocupación.

“Encontré en la cama mía una carta de ella diciendo que no quería seguir viviendo, que no quería continuar, y que estaba cansada, desde entonces no se sabe nada de ella, desde el mediodía de ayer”, dijo Pepe quien fue enfático en advertir que no tenías problemas personales ni nada por el estilo.
“Ella no ha mostrado señales de depresión, en el colegio no le estaba yendo mal. Tenía problemas con matemáticas, a mí tampoco me iba bien en matemáticas. Esas son las dudas que se generan en torno a esto. Eso es lo que aumenta el desespero.”, apuntó.
El Gaula y la Sijín han revisado las cámaras de seguridad desde ayer. Han estado trabajando en el caso desde ayer en la tarde y estuvieron en contacto con su familia hasta la una de la mañana.
La última persona que la vio Sofía Morón, fue un compañero de colegio que vino hasta el apartamento a recoger una guitarra que ella le tenía.