El candidato a la Alcaldía de Manaure, Elven Manuel Meza Barros, en un comunicado a la opinión pública lamentó y rechazó las agresiones de que fue objeto el líder social Cristóbal Molina.
Dijo que son absolutamente infundadas y malintencionadas las acusaciones realizadas en contra de su campaña política, pues la misma desde sus inicios se ha constituido bajo los principios del respeto y la transparencia.
Agregó que si se lograra demostrar tales afirmaciones, las mismas deben ser reprochadas ante las personas que las cometieron y no de manera general con el fin de desprestigiar su campaña a través de estrategias de deshonra.
Dijo que rechaza tajantemente cualquier comentario calumniador y difamador en perjuicio de los simpatizantes de su campaña.
Al tiempo, hizo un llamado a todos los miembros de las diferentes campañas políticas que participan del proceso de elecciones atípicas para que prevalezca el respeto, la responsabilidad y la sana convivencia.
Cabe recordar que las elecciones atípicas se estarán realizando el próximo 30 de enero, y en la misma participan los candidatos Carlos Gómez, Luis Fernando Arregocés y Elven Manuel Meza Barros.