Con una nómina alterna, Valledupar FC afrontará el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Colombia ante Boca Juniors de Cali, serie que gana 2-0. Para este encuentro que se jugará este jueves a las 3:15 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira – Valle del Cauca fueron convocados 17 jugadores.
Jhon Gómez, Sebastián Cuello y Andrés Arias, juveniles, han sido convocados por primera vez a un partido con el plantel profesional.
Para este compromiso el cuerpo técnico encabezado por el profesor Jhon Bodmer, no citó a los jugadores que actuaron como titulares en el partido ante Atlético de Cali por la primera fecha de los cuadrangulares de la Primera B y se quedan trabajando de cara al compromiso ante del Deportes Quindío que será el lunes a las 7:40 p.m. en el estadio Centenario de Armenia.
Convocados:
- Juan José Uribe
- Janer Ordoñez
- Angel Bonilla
- Johan Restrepo
- Jeim Botero
- Saramys Rodríguez
- Andrés Padilla
- Juan David Hoyos
- Carlos Rivas
- Juan Pablo Muñoz
- Erick Moreno
- Sebastián Sierra
- Jhon Janel Gomez
- Joiner Rodriguez
- Daniel Moreno
- Sebastián Cuello
- Andrés Felipe Arias (villanuevero)