El jugador guajiro del América de Cali, Jhonatan Pérez, denunció amenazas de muerte en su contra. El futbolista de 30 años nacido en Fonseca, asegurá que viene recibiendo mensaje intimidantes hace varios días a través de las redes sociales, pero solo hasta el lunes hizo público su caso.
Tras conocer el delicado suceso, el club escarlata salió en respaldo de su futbolista y le pidió a las autoridades competentes investigar el tema, dado que el jugador y su familia ya no se siente seguros en la capital vallecaucana.
Aunque se desconoce la razón exacta de los mensajes amenazantes, algunos de ellos, enviados de forma anónima, cuestionan el rendimiento de Pérez con el América desde que llegó al equipo en el segundo semestre del año anterior proveniente de Alianza Petrolera. Sin embargo, la institución caleña aseguró que ese no es motivo para pretender atentar contra la vida del deportista.
Jhonatan Pérez es un defensor que hasta la fecha ha disputado 23 partidos oficiales con el América de Cali, incluyendo el juego del pasado fin de semana ante el Junior de Barranquilla. El guajiro ha vestido las camisetas de otros equipos como Bogotá FC, Valledupar, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.