Luego que durante varios días se especulara sobre la inminente transferencia de Cristiano Ronaldo al Manchester City, el mercado sorprendió a los aficionados con la noticia de que el astro portugués regresará a la Premier League, pero lo hará en el Manchester United, el equipo con el que triunfó durante varios años.
Doce años después de marcharse al Real Madrid, CR7 regresa a Old Trafford tras pasar tres temporadas en la Juventus de Turín.
Precisamente hace tres días el portugués anunció su decisión de marcharse de la Juventus tras no conseguir el objetivo principal del equipo tras su contratación; ganar la UEFA Champions League. Y si bien Cristiano era pretendido por el Manchester City y hasta la madrugada de este viernes se daba por hecho su paso al club citizen, una llamada de sir Alex Ferguson lo habría hecho cambiar de parecer a última hora.
Cristiano Ronaldo llegó a Lisboa (Portugal) para hacerse los exámenes médicos requeridos para su incorporación al United. Luego viajará a Inglaterra para ponerse a las órdenes de Ole Gunnar Solksjaer, su nuevo entrenador.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya jugó en el Manchester United entre 2003 y 2009. En ese tiempo jugó 292 partidos oficiales, hizo 110 goles y ganó 10 títulos, entre esos tres Premier League y una Champions League.
Ahora el popular CR7 estará nuevamente en el ‘Teatro de los Sueños’ con un contrato de dos años y un salario de 30 millones de euros al año.