La selección Colombia quiere salir del último lugar del grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 con un triunfo ante Bolivia este lunes (3:10pm).
Para el conjunto cafetero el partido ante los del altiplano será una final y la victoria en el estadio El Teniente de Rancagua, imperativa. La ‘tricolor’ viene de perder en su primer partido ante Venezuela (0-1) y de empatar sin goles ante Brasil, situación que la obliga a ganar los dos partidos que le quedan para clasificar al hexagonal final.
Los dirigidos por Arturo Reyes saben que Bolivia es un rival accesible, al menos en el papel. Sin embargo el nivel de juego colombiano no termina de convencer, lo que deja malas sensaciones que los muchachos tendrán que despejar antes del crucial juego.
Durante el partido ante Venezuela, Colombia desplegó un juego de posesión del balón, pero la falta de efectividad para definir le costó caro. En el segundo partido ante Brasil sucedió lo mismo.
Por su lado, Bolivia viene de empatar 1-1 ante Chile y de descansar durante la segunda jornada del torneo.