Los visitantes empezarán a identificar nuevos servicios a su alcance, tales como la señalización en las áreas del parque, así como con 4 desfribiladores, en caso de atención de urgencias.
“Se tiene prevista, además la instalación de servicios de baños, la mejora de equipos de comunicación así como de los senderos”, indicó, Orlando Molano Pérez, director de Parques Nacionales Naturales, quien realizó durante el fin de semana de control y vigilancia con el fin de garantizar una mejor experiencia a los visitantes.
Gracias a los convenios entre Parques Nacionales de Colombia con la Dirección Nacional de Bomberos y la Armada Nacional también se acordó el aumento de salvavidas, ahora se tendrán 27 en diferentes lugares para garantizar la seguridad en las playas.
Renovamos la invitación a todos los visitantes, colombianos y extranjeros, a llevar sus botilitos de agua para no ingresar plásticos de un solo uso, y así evitar afectaciones graves a la fauna y flora del Tayrona.
Las próximas fechas de cierre Respira Tayrona serán del 1 de junio hasta el 15 de junio y del 19 de octubre hasta el 2 de noviembre.