Los medios de comunicación de la capital del Magdalena, publicaron la muerte de un motociclista identificado como Adeljer José Arregoces Ruiz, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como operador de montacargas, se movilizaba en una motocicleta de color rojo, de placas LXB 81D en el momento del siniestro.
Según la información entregada de testigos, la víctima por razones no esclarecidas perdió el control de la motocicleta mientras cruzaba una curva peligrosa, impactando fuertemente contra el pavimento, sufriendo heridas de gravedad.
Paramédicos de ambulancias Tayrona acudieron al lugar y lo trasladaron de urgencia a la Clínica Bahía, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta la clínica previamente mencionada arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, que realizó los actos urgentes y condujo el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practicó la necropsia de rigor. Posteriormente, fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.