El Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Montería, concedió detención domiciliaria a José Darío Navarro Solano, investigado por el homicidio de Yorbi Manuel Fernández Pastrana, de oficio Dj.
Cabe anotar que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio, en un local comercial del barrio Nuevo Horizonte de Montería, donde el hoy procesado en compañía de otro hombre, al parecer, hirió con arma de fuego al joven de 23 años, causándole la muerte. Además, el ataque ocurrió mientras la víctima estaba trabajando.
Minutos después, uniformados de la Policía Nacional interceptaron a los presuntos agresores, quienes se movilizaban en una motocicleta, y cuando notaron la presencia policial, el parrillero se lanzó del automotor con un arma de fuego en la mano, y huyó del lugar. Mientras tanto, el conductor fue alcanzado y capturado.
Por su parte, Navarro Solano no aceptó los cargos imputados por un fiscal de Vida de Montería, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.
Hay que resaltar que tras la decisión del Juzgado, la Fiscalía General de la Nación apeló.