Para manifestar su molestia e inconformidad por las constantes interrupciones del servicio de energía eléctrica, habitantes del municipio de La Paz, bloquearon este sábado 25 de febrero, las vías que comunican hacia Valledupar y al departamento de La Guajira.
Durante más de una hora, más de un centenar de personas salieron a la carretera y cerraron el paso vehicular hacia la capital del Cesar y hacia el sur de La Guajira.
Según lo manifestado por voceros de la protesta, están cansados de los cortes semanales del fluido eléctrico en el municipio, por cuenta de los reiterados mantenimientos que realiza la empresa Afinia durante 10 horas continuas.
“Ya sumamos seis fines de semana consecutivos sin servicio eléctrico y los recibos más caros de Afinia en la mayoría de las barrios en el municipio de La Paz”, expresó uno de los manifestantes.
Se conoció que a esta hora, se encuentra normalizado el paso vehicular en la entrada y salida a La Paz, y está prevista una reunión entre funcionarios de la empresa Afinia y autoridades locales para darle solución a las quejas y peticiones de los usuarios.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar