Un fiscal judicializó a un joven de 25 años, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, una menor de 15 años.
Los hechos sucedieron en Malambo -Atlántico-el pasado 9 de enero en horas de la tarde, cuando el investigado le habría disparado a la víctima en el rostro. La menor fue trasladada a una clínica de la ciudad, pero falleció por la gravedad del impacto.
Las labores investigativas indicarían que durante los 7 meses de relación que sostuvieron la víctima y el supuesto victimario, este al parecer la sometió a violencia verbal, física y psicológica; además, según testigos, la amenazaba constantemente.
Unidades del CTI materializaron la captura del indiciado el pasado 22 de enero, luego de que este se presentara de forma voluntaria en las instalaciones de la URI de Barranquilla.
En desarrollo de las audiencias de rigor el ente acusador le endilgó los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, a los cuales no se allanó el investigado.
Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramuros al joven, por lo que fue trasladado a la cárcel distrital de la capital atlanticense.