Caribe Diario del Norte
Caribe

Capturan a hombre señalado de agredir con un machete y causar la muerte de su madre en Tenerife, Magdalena

Una mujer de 58 años murió luego de sufrir graves lesiones durante una presunta agresión ocurrida al interior de una vivienda del barrio Altos de Tapegua, en Tenerife,…

Una mujer de 58 años murió luego de sufrir graves lesiones durante una presunta agresión ocurrida al interior de una vivienda del barrio Altos de Tapegua, en Tenerife, Magdalena. Por el hecho fue capturado su hijo, de 39 años.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, los uniformados acudieron al inmueble tras recibir una alerta sobre una agresión. En el lugar encontraron a la mujer herida y señalaron como presunto responsable a su hijo, quien habría utilizado un machete para atacarla.

La víctima recibió atención médica inicialmente en Tenerife, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al municipio de Plato, donde posteriormente falleció.

El hombre intentó escapar tras la agresión, pero fue interceptado por los policías, quienes además le encontraron el elemento cortante que habría sido utilizado en el ataque.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de homicidio agravado. La Policía informó, además, que registra un antecedente por violencia intrafamiliar.

El comandante de la Policía en Magdalena, coronel Alexánder Martín Eljadue, hizo un llamado a denunciar oportunamente cualquier situación de violencia dentro de los hogares.

Lo último