La Alcaldía de Ponedera ha ofrecido una recompensa de hasta $5 millones por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del asesinato de Juan David Gutiérrez Cabarcas, un reconocido locutor de 33 años. Gutiérrez fue víctima de un intento de hurto en la vía Oriental, cuando delincuentes intentaron robarle su motocicleta, y fue asesinado de un disparo en la espalda.
El hecho ocurrió el pasado miércoles y dejó consternada a la comunidad, especialmente a sus familiares y amigos cercanos. La Alcaldía de Ponedera emitió un comunicado donde expresa su repudio por el crimen y extiende su solidaridad a los familiares del locutor, destacando su carácter ejemplar y la huella que dejó en la comunidad.
En un emotivo testimonio, Alexander Gutiérrez, sobrino del fallecido, pidió justicia por la muerte de su tío, quien fue una figura clave en su vida y en su decisión de seguir los pasos del periodismo. “Era una persona muy carismática, desde que inició con su proyecto de locución él quiso estudiar más y logró concluir su carrera. Gracias a él me encaminé en la comunicación”, expresó con voz entrecortada.
La Policía del Atlántico continúa con la investigación para dar con los responsables del crimen, mientras que TV Ponedera, donde Juan David trabajaba, le rindió un homenaje a través de un video recordando su participación en transmisiones del Carnaval y su gran labor en el canal.
Con este crimen, los familiares y la comunidad en general exigen justicia y esperan que los responsables no queden impunes.