Por tercer mes consecutivo, la tarifa de energía para los usuarios de Air-e se mantendrá sin incrementos en febrero, beneficiando a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, La Guajira y Magdalena.
Según la compañía, esta medida forma parte de un plan de choque diseñado para mitigar el impacto económico en la región Caribe, mientras avanzan gestiones estructurales orientadas a una reducción tarifaria a largo plazo.
El costo unitario del kilovatio hora se mantendrá en 907 pesos. “Este esfuerzo busca garantizar la estabilidad de los costos y permitir el acceso de la ciudadanía a un servicio esencial”, afirmó Edwin Palma, agente interventor de Air-e.
Palma también destacó la importancia del uso eficiente y responsable de la energía eléctrica, así como el aumento en los niveles de recaudo, como pilares fundamentales para consolidar un sistema sostenible y eficiente.
Con apoyo del Gobierno Nacional, Air-e continúa gestionando estrategias para estabilizar las tarifas, garantizando así mayor tranquilidad económica para los usuarios de la región.