Un hecho de violencia desmedida tuvo lugar la madrugada de este lunes en el Camino La Manga, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, cuando los acompañantes de un joven de 19 años, identificado como Ronald Andrés Monterroza Galvis, herido de bala, causaron graves destrozos en las instalaciones del centro médico.
Videos que circulan en redes sociales muestran los daños en las ventanillas y puertas del lugar, así como en varios consultorios y equipos médicos. Los agresores también intimidaron a los profesionales de la salud y una enfermera fue agredida físicamente. La situación desbordó los límites de la violencia, llevando a los familiares del joven a trasladarlo, de manera violenta, primero al Paso El Pueblito y posteriormente al Nuevo Hospital General de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Ronald Andrés Monterroza había recibido tres disparos en un acto de intolerancia ocurrido en el barrio La Esmeralda, lo que provocó su traslado urgente a varios centros médicos. La investigación continúa mientras se analizan los videos y testimonios de testigos para esclarecer los hechos.