El Concejo de Riohacha celebró su última sesión del 2021 en un periodo extraordinario en el que se dio la aprobación de dos iniciativas: la creación del ‘Consejo de paz, reconciliación, convivencia y derechos humanos’ del Distrito de Riohacha y la compra y adquisición de un predio para la ampliación de la Institución Educativa Luis Antonio Robles de Camarones.
En su discurso de clausura, el presidente saliente, Charles Aguilar Medina, aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo, compañeros concejales, a la prensa, profesionales y trabajadores riohacheros, al sector salud en general, a toda la comunidad, por aportar al desarrollo de Riohacha. Agregó y resaltó el trabajo hecho por la corporación durante este año, en el que se lograron mayores niveles de participación ciudadana.
Por su parte, el alcalde José Ramiro Bermúdez pidió a los concejales “seguir trabajando de la mano y en unidad para el bien de toda la ciudadanía, especialmente de los más vulnerables”, e indicó estar complacido con la labor del Concejo durante el 2021.
El próximo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Distrital de Riohacha iniciará el 1 de febrero de 2022, o antes si el mandatario local decide convocar a un nuevo periodo extraordinario. Hasta entonces, y bajo la modalidad de alternancia, se espera que la corporación continúe abriendo sus puertas a la ciudadanía.