La Selección Colombia empata 0-0 ante Uruguay. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda sufrió los primeros 25 minutos.
Uruguay comenzó dominando la pelota e imponiendo una fuerte presión sobre los colombianos en la mitad de la cancha, y por eso tuvo las primeras llegadas a la portería de David Ospina, quien tuvo que salvar en varias ocasiones el pórtico.
De hecho, el peor susto de Colombia fue cuando finalmente Luis Suárez pudo mandar el balón al fondo de la red, pero el juez de línea invalidó la acción por fuera de lugar del atacante del Atlético de Madrid.
Después, Uruguay bajó su intensidad de juego y Colombia comenzó a manejar más la pelota y a llegar más al área local. Entonces fue Muslera quien comenzó a ser inquietado por los atacantes cafeteros. Eso sí, a Colombia le faltó un último toque para irse ganador en el primer tiempo.
La segunda mitad fue un calco de la primera. Uruguay comenzó proponiendo más juego ofensivo y Colombia esperaba en su campo para contener los ataques charrúas. Sin embargo, los cambios de Rueda (ingresaron Duván Zapata y Roger Martínez por Falcao y Borré), le dieron un nuevo aire al ataque colombiano.
De hecho, Zapata tuvo la más clara de Colombia en el partido, cuando recibió frente al arco un pase de Luis Díaz. Sin embargo, el delantero de Atalanta remató contra el cuerpo de Muslera.
Finalmente, Uruguay y Colombia no se hicieron daño. Empataron sin goles y ahora la selección tricolor llega a 14 puntos en la tabla de posiciones.