Mediante operativos de allanamiento adelantados por la Dijín, Sijín, Policía y Fiscalía en San Juan del Cesar, se logró descubrir una caleta con vehículos hurtados y gran cantidad de autocares de vehículos desvalijados, los cuales fueron robados en varias ciudades del país.
Se conoció que en la diligencia judicial se produce la captura de una persona de género femenino, natural de San Juan del Cesar, quien se encontraba en el inmueble que fue allanado por las autoridades.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Enrique Echeverry sobre la carrera 25 con calle 6 sur, donde fueron encontrados tres vehículos de diferentes marcas entre camionetas y automóviles, los cuales figuran como hurtados en el departamento del Cesar.
Además en el allanamiento encontraron partes y repuestos de otras clases de vehículos como: motores, cajas, puertas, capot, entre otros.







