Hay quienes no pueden vivir en el mundo de la fama. Es el caso de la actriz, locutora y animadora venezolana, Belén Margarita Marrero Borjas, reconocida por sus actuaciones en telenovelas como ‘La hija del presidente’, ‘Mi gorda bella’ y ‘Paraíso’, entre otras.
Aunque su carrera artística comenzó hace muchos años, en la década de los 80 y 90, tiene más de 20 años dedicándose a las técnicas espirituales.
En entrevista con el programa Cuarentena del Sistema Cardenal, Marrero comentó que ese cambio comenzó en el 1994 porque no se identificaba con los personajes.
“Uno tiene que ser congruente con lo que sientes y piensas. Yo dentro de mi perfil me ponían muchos papeles de mala y era una muy buena mala, muy cotizada, pero llegué un momento que empezaba a tachar en los libretos las palabras feas y me lo permitían porque preferían que yo hiciera eso a no tenerme y un día dije que no podía seguir haciendo eso”, comenzó diciendo.
A partir de esa fecha, afirmó, terminó una producción y viajó a New York a estudiar el arte del manejo del péndulo.
“De ahí en adelante mi vida cambió aún más, porque me dediqué a la conexión espiritual, hacía terapias de sanación y decidí no hacer más nada sino atender personas. Y así fue y así lo he hecho, renuncié a la fama, al sueldo fijo y me lancé al vacío confiando en que era mejor servir al público que dedicarme a la vanidad y a todo ese mundo de las luces, cámaras y acción”, expresó.
Desde entonces sigue entrenándose y haciendo terapias alternativas, incluso, creó una técnica llamada RSV (reprogramación de sistema de valores).
“He pasado por bautizada en judaísmo, en taoísmo, practicante de la camalá y la torá, católica por convicción, practico los enunciados de la biblia y nada, cree una técnica de autosanacion que se llama el método RSV (reprogramación de sistema de valores) entonces invito a la gente a reprogramarse, a que den el brinco, el salgo, a ser felices, a cambiar esquemas, a confiar en sí mismos y tener conexión”, puntualizó.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar