Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde de este lunes en el municipio de Maicao, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego, en un caso que preliminarmente estaría relacionado con el intento de hurto de su motocicleta.
La víctima fue identificada como Breyner Antonio Arzuaga Castaño, de 35 años, quien, según las primeras versiones, fue interceptado por dos sujetos que al parecer pretendían despojarlo de su motocicleta. En medio de la situación, el hombre habría opuesto resistencia, lo que desencadenó que los agresores le dispararan en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, los responsables huyeron, mientras que testigos del hecho auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un centro asistencial. Sin embargo, ingresó sin signos vitales, según confirmaron los médicos de turno.
El hecho ocurrió en la calle 6 con carrera 29, en el barrio Vincula Palacio, hasta donde llegaron las autoridades para adelantar los actos urgentes y dar inicio a la investigación correspondiente.
De acuerdo con información conocida, Arzuaga Castaño había sido capturado en 2019 junto a otra persona por un caso de hurto bajo la modalidad de raponazo, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades manejan como principal hipótesis el intento de robo de la motocicleta, aunque no descartan otros móviles que son materia de investigación.








