En horas de la noche del viernes 3 de abril se registró un nuevo hecho violento en el corregimiento de La Punta de Los Remedios, zona rural de Dibulla, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego, según informaron las autoridades que atendieron el caso.
La víctima fue identificada como Edilmer Moscote Freyle, de 53 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo tendido en el suelo.
Según lo indicado por una fuente ligada a la investigación, el hecho ocurrió en una residencia ubicada en la calle 2 con carrera 3, en el barrio La Marina de esta localidad.
Al lugar llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), que realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal en Riohacha, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de establecer los móviles de este nuevo hecho de violencia.








