La Policía Metropolitana de Barranquilla informó la captura de cuatro hombres y la aprehensión de un adolescente señalados de participar en el hurto a los pasajeros de un bus de transporte público en el municipio de Soledad. El operativo se desarrolló en el barrio La Candelaria 1, donde unidades de patrullaje recibieron la alerta sobre el asalto y activaron de inmediato un plan candado para ubicar a los responsables.
De acuerdo con las autoridades, las características del vehículo en el que escaparon —un motocarro— facilitó su rápida localización. Al interceptarlo, los uniformados realizaron un registro en el que encontraron bolsos, billeteras, termos, gafas y otros objetos que pertenecerían a las víctimas del hurto. Además, en la parte superior del vehículo hallaron un arma artesanal tipo escopeta con cartucho calibre 12.
Tras el reconocimiento de los elementos incautados y la identificación hecha por los pasajeros afectados, los cuatro adultos fueron capturados y el menor fue aprehendido. La Policía señaló que los implicados enfrentarán cargos por hurto calificado y agravado, así como por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.








