Habitantes de Papayal, localidad del municipio de Barrancas, La Guajira, alertan sobre presuntas irregularidades en los trabajos de instalación de postes eléctricos en el municipio. Según la denuncia ciudadana recibida por Diario del Norte, «cerca del 80% de los postes instalados presentan huecos en el relleno de su base, que no ha sido compactado o nivelado adecuadamente», relató un habitante.
Ver esta publicación en Instagram
El ciudadano que reportó la situación advirtió que los espacios que quedan alrededor de los postes se llenan de agua y se erosionan, generando un riesgo latente de accidentes. “Ese poste duró mes y medio de esta manera; cualquier adulto mayor o niño podría caerse”, aseveró.
La denuncia también cuestiona la supervisión del proyecto, sugiriendo la necesidad de un interventor que garantice el cumplimiento de normas de seguridad y calidad.








