La aparición de banderas del ELN en el puente sobre el río ranchería, en la vía La Cortica- Cuestecitas- Paradero, ha generado pánico y zozobra en las comunidades locales como los olivos y campo herrera en zona rural de Albania.
Las autoridades han sido informadas y se encuentran en máxima alerta. Este tipo de manifestaciones por parte del grupo armado ilegal generan temor e incertidumbre entre la población, cabe indicar que en días pasado un motorizado choco contra la estación de policía de Albania y al huir dejo una servilleta marcada con las siglas ELN muerte a las cero horas.
La situación ha llevado a que las autoridades tomen medidas preventivas, como puestos de control, cierres de vías y operativos de seguridad, para descartar la presencia de artefactos explosivos y proteger a la ciudadanía.
La comunidad ha expresado su preocupación, denunciando la instalación de estas banderas y exigiendo acciones por parte de las autoridades.
La presencia de banderas y grafitis alusivos al ELN en diferentes puntos genera un ambiente de tensión y temor entre la población. Las autoridades están trabajando para investigar los hechos, identificar a los responsables y garantizar la seguridad de los albaneses.








