La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo el mando del coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, reportó la captura de dos hombres y una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes en distintos operativos realizados en la capital del Magdalena.
En el transcurso de los procedimientos, se encontraron más de 3.000 gramos de marihuana, 10 gramos de clorhidrato de cocaína y 5 gramos de tusi, además de otros elementos utilizados para la dosificación, empaque y distribución de drogas ilícitas.
Durante las investigaciones realizadas, las autoridades pudieron establecer que los capturados se dedicaban a la dosificación y distribución de sustancias psicoactivas en la zona turística de Playa Los Cocos, lo que generaba un impacto negativo en la seguridad y tranquilidad del sector.








