Un grave accidente se registró hacia las 4:30 de la mañana de este jueves en la entrada del municipio de Ciénaga, en la vía que conduce a Santa Marta, cuando un vehículo de carga pesada registró al parecer, fallas técnicas que lo dejaron a un costado de la carretera.
Ver esta publicación en InstagramANUNCIO PUBLICITARIO
El camión, que transportaba una carga de gaseosas, terminó con parte de su mercancía esparcida sobre el asfalto. Aunque unidades de la Policía llegaron rápidamente al lugar y acordonaron la zona, la situación se tornó caótica cuando decenas de personas ignoraron las restricciones y comenzaron a saquear el vehículo.
En cuestión de minutos, el cargamento fue sustraído por particulares que se apropiaron de las bebidas, dejando el camión no solo accidentado, sino completamente saqueado.
La acción de los saqueadores fue ampliamente cuestionada en redes sociales, donde varios usuarios expresaron su rechazo ante el comportamiento de la comunidad.
Pese a la presencia de dos uniformados en el sitio, la cantidad de personas impidió una intervención efectiva. No obstante, los policías lograron registrar en video a varios de los involucrados, material que podría servir para su identificación.