En un acto violento que encrudece la seguridad en el municipio de Uribia, un hombre de origen venezolano fue asesinado de varios impactos de bala por tres sujetos que llegaron a su residencia y luego de conversar por algunos minutos uno de ellos desenfunda su arma y le dispara en varias oportunidades.
La víctima fue identificada como Gerardo José Zambrano Ceballos, de 38 años de edad, natural de la Isla de Margarita, localizado en el caribe, al noroeste de Venezuela, quien fue atacado a bala y falleció luego de ingresar a un centro asistencial en el municipio de Uribia.
El homicidio se registró en horas de la tarde de este sábado 22 de febrero en frente de su vivienda ubicada en el barrio Yosu de la capital indígena de Colombia, en donde según las primeras versiones los sujetos llegaron en motocicleta, lo llamaron por su nombre sale a conversar con ellos y luego de un tiempo se desatan los disparos, los victimarios luego de cometer el acto huyen del lugar con rumbo desconocido.
Familiares, luego de lo sucedido, logran auxiliarlo y llevarlo de inmediato hasta urgencia de la E.S.E. Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, al ser atendido por los galenos en turno notificaron que lamentablemente había fallecido producto de los múltiples disparos que recibió en su humanidad.
Según las primeras versiones de algunos testigos, los sujetos habrían huido en una camioneta Toyota 4Runner gris, con placas terminadas en 408. Las autoridades fueron notificadas y luego de un tipo trataron de hacer un plan candado, pero lograron huir con rumbo hacia la vía de Maicao.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones de lo sucedido y dar con la identidad y el paradero de los sujetos que originaron este homicidio en el municipio de Uribia. Por último, se puedo conocer que, Zambrano Ceballos o como eres conocido en Uribia como ‘El Gordo’ se dedicaba a la compra – venta de automóviles entre el municipio de La Villa del Rosario en el Norte de Santander y el municipio de Uribia, se espera determinar si está actividad sería la causa de su asesinato.