El alcalde de Riohacha de la gente, Genaro Redondo Choles, informó que gracias a la articulación permanente del gobierno se recibe una nueva donación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la administración distrital ha podido contribuir a la seguridad alimentaria de los habitantes entregando 5 toneladas de frutas a las familias más necesitadas.
La donación, que incluye frutas como níspero, zapote y tamarindo, fue distribuida casa a casa por el equipo de gobierno en los barrios más vulnerables de la ciudad, como: Nuevo Horizonte, El Patrón, Buenos Aires, 31 de Octubre, Las Tunas, Los Olivos, Villa Sharin, Villa Celeste, Comunitario, Nazaret, 2 de Febrero, entre otros.
Esta entrega, que se realizó con el objetivo de mantener a las comunidades sanas ha sido muy bien recibida por cientos de hogares, especialmente por los niños, quienes han expresado su gratitud por este aporte a su nutrición y bienestar.
“Para mí es un honor poder llevar estos alimentos a los hogares de tantas familias riohacheras, gracias a la colaboración de la DIAN y a nuestro esfuerzo conjunto, podemos contribuir al bienestar, este tipo de donaciones son una muestra clara de que trabajando unidos podemos seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente. Agradezco a la DIAN por su apoyo constante, pues en diversas ocasiones han destinado estos decomisos para el beneficio de la gente”, afirmó el alcalde Genaro Redondo Choles.
Además, se llevó a cabo una entrega especial en Casa Lúdica, donde se entregaron frutas a los niños y adultos que hacen parte de este importante centro comunitario. Con esta iniciativa, la administración distrital de Riohacha reafirma su compromiso de trabajar día a día por el bienestar de los ciudadanos, especialmente de las familias más vulnerables, y continuará gestionando recursos y donaciones que garanticen la seguridad alimentaria en el distrito.