En las últimas horas, las autoridades investigativas manejan preliminarmente que el hecho violento en el que falleció un joven en el municipio de Barrancas, se habría tratado de un acto de intolerancia en medio de una riña que se desencadenó en el momento en que un grupo de personas ingerían licor.
El suceso se registró la tarde del domingo 2 de febrero en un sector de la carrera 8 con calle 12 del barrio Centro del municipio de Barrancas, en donde el hoy fallecido habría recibido varios impactos de bala que lo dejaron herido de gravedad, siendo trasladado hasta la E.S.E. Hospital Nuestra Señora del Pilar, donde los galenos informaron que ingresó sin signos vitales.
La víctima mortal fue identificada como Osneider David Palmera Pimienta, de aproximadamente 21 años de edad, quien era natural Suan en el departamento del Atlántico y residía desde hace algún tiempo en Barrancas, además, trabajaba como carnicero en un establecimiento comercial llamado Granero Aruba en esta localidad del sur de La Guajira.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue de Medicina Legal de Fonseca, además, iniciaron las investigaciones para determinar plenamente lo sucedido y dar con las capturas de los responsables de este homicidio.