En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, una mujer resultó herida de bala cuando se encontraba comprando unas cosas en una tienda, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial donde los galenos en turno tratan de estabilizarla.
La mujer ha sido identificada de manera preliminar como Adriana Patricia Pimienta Rodríguez, quien se encontraba en una tienda en horas de la mañana de este domingo 29 de diciembre en una tienda del barrio El Manantial de la ciudad de Riohacha, cuando recibió los impactos de bala que la dejaron herida de gravedad.
Según las primeras versiones, sujetos armados habrían llegado al lugar y estos, en hechos confusos y se trata de un intento de hurto, habrían accionado el arma de fuego contra la fémina, quien es oriunda del corregimiento de Camarones, zona rural de la capital de La Guajira.
Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado ante este nuevo hecho violento en la ciudad de Riohacha. Con este suceso serían dos actos violentos en menos de 24 horas que ocurren, por lo que ha causado gran preocupación en la población riohachera.
Asimismo, familiares y amigos han enviado sus mensajes sanadores para que la mujer logre salir bien ante la atención de los galenos en el centro asistencial donde ingresó de manera inmediata.