La madrugada de este sábado 21 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la quinta persona víctima del accidente de tránsito ocurrido la tarde del martes en la vía Riohacha – Cuestecitas a la altura del corregimiento de Cerrillo, se encontraba recluida con pronóstico reservado en una clínica en la capital de La Guajira.
Se trata de Nashira Sierra, de 31 años aproximadamente, quien se transportaba con sus dos hijos menores de edad, quienes se transportaban juntos en el vehículo tipo camioneta marca Renault – Duster de color blanco de placas TLW-504 cuando ocurrió el trágico accidente de tránsito.
Es de recordar que sus dos hijos, Tiago de Jesús Mercado Sierra, de 8 años de edad, y Johan Andrés Mercado Sierra, de 10, se encuentran recluidos en un centro asistencial con pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas que recibieron en el fuerte impacto.
Es de recordar que este accidente vial se registró la tarde del martes 17 de diciembre en la vía Riohacha – Cuestecitas a la altura del corregimiento de Cerrillo en donde se vieron involucrado dos vehículos, en el lugar de los hechos falleció la pareja Nelly Magdaniel y Orlando Iguarán Camargo, residentes de Villa Martín (Machobayo).
Mientras que Jair Alfonso Ramos Barduba, natural del municipio de Codazzi- César, conductor del vehículo de servicio particular falleció cuando era traslado a un centro clínico en Riohacha, luego en horas de la noche del mismo martes falleció Juliana Angélica Díaz Pushaina en una clínica producto de la gravedad de las heridas.
Las autoridades competentes aún no se han pronunciado al respecto de este lamentable suceso, aun las investigaciones no han sido presentadas para conocer cómo ocurrió este accidente de tránsito que hasta la fecha suma cinco personas fallecidas y dos menores de edad que luchan por sobrevivir.