La noche del domingo 15 de diciembre, un guarda de seguridad, sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta en la vía que conduce desde Uribia hacia Manaure, en el momento en que fue embestido por un vehículo que ocasionó que se saliera de la carretera.
La víctima fue identificada como Edwin García Molina, natural del municipio de Manaure, quien labora como guarda de seguridad de una clínica en Uribia, quien retornaba hacia su residencia luego de terminar su jornada laboral.
Se pudo conocer que luego del incidente, algunas personas llegaron a prestarle los primeros auxilios mientras esperaban la ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial, ellos informaron de lo sucedido a las autoridades quienes iniciaran las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Al llegar a la E.S.E. Hospital Armando Pavón López, fue atendido de urgencia por parte de los galenos de turno, quienes confirmaron que García Molina prestó fracturas en ambas piernas y múltiples contusiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido a un centro de mayor complejidad en Riohacha.
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y en el centro asistencial para iniciar las investigaciones, por lo que esperan que se logre determinar modo, tiempo y circunstancia del siniestro vial.