Una familia se viste de luto en Maicao ante la pérdida de un joven de 15 años de edad, identificado como John Freddy Torres, quien por más de 15 horas permaneció recluido en una clínica al ingresar con síntomas de envenenamiento.
Según se pudo conocer, esto habría ocurrido tras un mal procedimiento de fumigación en el lugar de su residencia en el barrio El Bosque del municipio fronterizo, cuando al parecer, junto con su hermana, habrían inhalado a través de los conductos del aire acondicionado, el químico con el que fumigaron.
Ambos ingresaron a un centro asistencial en delicado estado de salud, pero la noche del domingo 15 de diciembre falleció el menor, tras una complicación médica. Asimismo, se conoció que su hermana se encuentra con pronóstico reservado.
Este hecho ha causado gran consternación en los habitantes del barrio El Bosque y sectores aledaños, por lo que han extendido sus condolencias a los familiares del joven y piden una exhaustiva investigación por parte de las autoridades de salud.