En un hecho que ha consternado a la comunidad del Distrito de Riohacha, un hombre muy conocido por su calidad humana y servicio se quitó la vida en la modalidad de ahorcamiento en su lugar de residencia, en hechos que sus familiares desconocen el motivo de esta falta de decisión.
El hombre fue identificado como Gilberto Enrique Palacios, de 32 años de edad, quien la mañana de este domingo 15 de diciembre fue encontrado sin vida en el interior de su residencia en la calle 14A con calle 32 del barrio Nueva Guajira del Distrito de Riohacha.
Hasta el lugar de los hechos se aglomeraron sus vecinos y amigos para constatar lo sucedido, ya que no salen del asombro de la fatal decisión que tomó el joven emprendedor de la capital de La Guajira, ya que se dedicaba al taxismo y a aplicación de servicios de taxis en la ciudad.
Sus familiares, amigos y conocidos se encuentran consternados ante este lamentable hecho, ya que desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida de esta forma, debido a que no mostraba algún problema que afectara sus emociones. “Él hace poco en una iniciativa social llevó juguetes a una ranchería indígena de Riohacha, como parte de su labor humanitaria, él era muy servicial y amable, aún no creo que haya tomado la decisión de suicidarse, estamos muy adoloridos por su partida”, relató un amigo cercano del joven.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la sede de la morgue de Medicina Legal de Riohacha para practicarle la autopsia correspondiente.