Un trágico suceso se registró la tarde del lunes 11 de noviembre, cuando fue hallado el cuerpo de una persona de 58 años de edad, que al parecer se habría quitado la vida en la modalidad de ahorcamiento en su lugar de residencia.
La persona fue identificada como Diego Manuel Muñoz Hernández, quien fue encontrado por unos familiares quienes, al no notar su presencia, salen a ver qué sucedía encontrándolo suspendido con una soga en el baño de su residencia, según lo manifestado por un familiar que llegó en horas de la tarde.
Asimismo, la fuente policial informó que el hecho se registró en una vivienda en la carrera 7 H con calle 71 número 42 del barrio Dividivi de la comuna 10 del Distrito de Riohacha, en donde llegaron las autoridades competentes luego que fueron notificados del hallazgo del cuerpo sin vida.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Medicina Legal del Distrito de Riohacha. Sus familiares y amigos están consternados ante este hecho que enlutó a una nueva familia riohachera.