Luego de permanecer casi 30 días luchando por su vida, falleció en un centro asistencial en el municipio de San Juan del Cesar, un joven que fue víctima de un atentado a bala el pasado 17 de enero en horas de la noche.
Se trata de Juan Manuel Montero Celedón de 25 años de edad, quien se encontraba recluido en una UCI en el Hospital San Rafael, tras recibir varios disparos, los últimos días su salud desmejoró y en la tarde del viernes falleció pese al esfuerzo hecho por el cuerpo médico.
Es de recordar que este suceso ocurrió la noche del 17 de enero, donde falleció Shirley Paola Ferrer Llamas de 39 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza quedando tendida en la sala de la casa, su hija menor de edad también quedó herida.
Se espera que el cuerpo de Juan Manuel, sea trasladado en las próximas horas hasta las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Fonseca, para realizarle la autopsia y ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.








