Como Jorge Luis Uriana Uriana, fue identificada la persona capturada por la Policía Nacional y acusado de hurtar un celular valuado en $700.000, en este municipio fronterizo.
De acuerdo a la información policial se recibió el reporte a la central de comunicaciones, sobre el un presunto caso de hurto en la calle 16 con carrera 10, barrio San José, el cual fue direccionado a las patrullas en turno para verificar el hecho.
El cuadrante correspondiente se desplazó al lugar para verificar la situación, al llegar al sitio, los policías observaron a un individuo corriendo en la dirección mencionada, al notar la presencia policial este hombre arrojó al suelo un arma de fuego con características similares a una pistola, cargada con 02 cartuchos de munición traumática.
Los uniformados detuvieron al sospechoso, identificado como Jorge Luis Uriana Uriana, de 24 años de edad, a pocos metros del lugar del incidente. Durante el registro realizado al detenido, se recuperó el mencionado dispositivo móvil que había sido sustraído.
A Uriana Uriana le fueron informados sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y fue trasladado a las instalaciones de la URI para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente.