En la clausura del cuarto y último periodo de sesiones ordinarias, el Concejo municipal entregó reconocimiento y exaltación al alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, por su labor social administrativa al frente del municipio.
Así mismo, la corporación edilicia declaró hijo adoptivo al estilista Edilberto Vivanco Gómez, a quién le reconocen su trayectoria y aporte al sector económico y su lucha por los intereses de las poblaciones vulnerables.
El presidente de la corporación edilicia, Eudardo Mendoza, reconoció que estos 4 años de la administración Díaz Guerra, fueron llenos de resultados positivos para el municipio, dejándolo en sitiales de honor a nivel departamental y nacional.
Por su parte, el mandatario de los sanjuaneros agradeció a Dios y a cada uno de los ediles por la oportunidad de coadministrar con ellos, a San Juan del Cesar en los últimos 4 años, en donde se dieron grandes logros y se cumplieron muchas metas.
«Me voy con la convicción de que el nuevo alcalde y los nuevos concejales, continúan con esa idea motivadora de cambio, que le ha traído tantos beneficios a los sanjuaneros», expresó Díaz Guerra.