Cuando regresaba como de costumbre a bordo de su motocicleta, desde sus tierras ubicadas en la vereda Villa Durán, zona rural del municipio de Villanueva, un agricultor falleció en un aparatoso accidente de tránsito.
Familiares del labriego Miguel Ángel Guerra Ramírez, de 71 años de edad, nunca imaginaron que su vida llegaría apagarse de esa manera, pues ese mismo viaje lo había hecho diariamente cientos de veces.
El siniestro ocurrió cuando el hombre hacía tránsito por la carrera 8 con calle 17 esquina, rumbo a su vivienda y fue impactado por un vehículo Hyundai de la línea Tucson, color negro, conducida por una persona oriunda de El Molino, quien al parecer se voló el pare.
De inmediato el cuerpo del agricultor fue llevado hasta urgencias del Hospital Santo Tomás de Villanueva en donde fue estabilizado inicialmente y remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar donde se produjo su deceso.
El lesionado presentaba golpes en la cabeza que le provocaron su deceso, según informaron los médicos que lo atendieron.
Habitantes del barrio San Luis de Villanueva manifestaron que se encuentran consternados, ya que Miguel Guerra era un ejemplo a seguir. Estaba casado con Ana Rivera con quien deja 4 hijos y dos más producto de otra unión