La gobernadora de La Guajira, Diala Wilches, se desplazó a los municipios de La Jagua del Pilar, El Molino y Villanueva, donde inspeccionó los programas y proyectos que ejecutan desde la Administración departamental.
Proyectos como el mejoramiento de las vías de comunicación para facilitar la movilidad, fueron una de las prioridades de la actual administración.
Además, la construcción de viviendas en sitios propios, el fortalecimiento de la infraestructura educativa, y la adecuación de áreas urbanas, así como el impulso al turismo y el deporte.
En ese sentido, la gobernadora expresó que los recorridos a los municipios tienen como objetivo el seguimiento a las obras para verificar su estado de ejecución.
Precisó que desde la administración se exige a los contratistas para que avancen en las obras y se logre entregarlas antes de que finalice el 2023.
“Estas acciones demuestran el compromiso en cumplirle a la comunidad, y en avanzar en el Plan Departamental de Desarrollo, para que La Guajira siga en la ruta de su desarrollo social y económico”, expresó.