Un hombre que presentaba 8 anotaciones judiciales por distintos delitos, murió en las últimas horas en una clínica de Riohacha, tras ser apuñalado el pasado fin de semana.
Se conoció que Jefferson Joel Rodríguez Olaya, de 32 años de edad, presentaba una herida profunda en el cuello que le propinaron en la madrugada del domingo 15 de octubre, en circunstancias que no reveló.
Rodríguez Olaya había llegado a su residencia malherido e inicialmente no quiso recibir atención médica. Sin embargo, sus familiares al notar la gravedad lo llevaron hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, de donde fue remitido a una clínica de mayor complejidad.
En su momento, el hombre le dijo a sus allegados que un sujeto le había ocasionado la herida en el cuello, pero no reveló la identidad de su agresor, ni cuál fue el motivo del ataque.
Al consultar las autoridades sobre los antecedentes del hoy fallecido, verificaron que presentaba ocho anotaciones judiciales: dos por violencia intrafamiliar, tres por fuga de presos, una por concierto para delinquir, otras por lesiones personales y hurto.
De igual forma, en el mes de septiembre de 2021 había sido capturado por la Policía Nacional en la calle 41a carrera 9 de la Comuna 10 de Riohacha, por tener una medida de aseguramiento con detención domiciliaria por violencia intrafamiliar.
El cadáver de Rodríguez Olaya fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Riohacha, para la necropsia de rigor.