Deambulando por las calles de Riohacha, fue hallado en las últimas horas un joven oriundo del municipio de Baranoa en el Atlántico, desde donde su familia lo había reportado como desaparecido en el mes de septiembre.
Según la información suministrada por un hermano, Jorge Luis Rivas Hernández, fue localizado en la capital guajira luego de que difundieran su desaparición a través de las redes sociales.
Hasta el momento, se desconoce cómo el joven llegó a La Guajira, ya que lo encontraron sin rumbo fijo, desorientado y desconcertado.
Sus familiares y amigos agradecen a todas las personas que de alguna manera aportaron para dar con su paradero, ya que gracias a todas las difusiones lograron ubicarlo y llevarlo sano y salvo a su tierra natal.
Es de recordar que familiares de Jorge Luis Rivas Hernández, lo reportaron extraviado desde el pasado 28 de septiembre cuando en horas del mediodía, salió de su lugar de residencia sin manifestar hacia dónde iba, desde ese entonces desconocían su ubicación y luego de 20 días de angustia lograron encontrarlo.
«Quiero agradecer primero que todo a Dios y segundo a aquellas personas que de una u otra manera estuvieran muy pendientes de la desaparición de mi hermano gracias por haber compartido en sus redes sociales la imagen de él, ya que gracias a eso el día de ayer recibimos una llamada donde nos informaron que lo habían visto deambulando en las calles de Riohacha”, dijo Jeison Rivas.