Cielo Peñaloza, está imparable; este fin de semana sumó un importante apoyo, el candidato de la Colombia Humana, Darío Martínez Ferreira, renunció a su aspiración a la Alcaldía de Villanueva, hace alianza política y se une a Cielo, candidata del movimiento ‘Cielo Somos Todos’.
Del candidato de la Colombia Humana y su grupo, se supo que escucharon a los otros aspirantes y se decidió por Cielo Peñaloza.

En compañía de los candidatos al Concejo de este mismo movimiento, liberales, del Mais, familia, líderes y demás simpatizantes, consideraron que Cielo Peñaloza, y sus propuestas son la mejor opción para Villanueva, que coincide con sus ideas y pensamientos, porque la conoce y sabe de sus buenas intenciones, de su sentido social y por comprometerse a trabajar por los campesinos y la población menos favorecida de Villanueva.

Cielo Peñaloza, expresó su complacencia, y manifestó que recibe este apoyo con la humildad que la caracteriza, que lo asume como un compromiso, y resaltó que sigue trabajando sin descanso, consolidando cada día más su proyecto político, que este tipo de alianzas, uniones y respaldo, le garantizan la victoria el próximo 29 de octubre.










