Decenas de camaroneros esperaron en una gran mancha roja al próximo alcalde del distrito de Riohacha, Beto Ibarra Campo, quien llegó de la mano de la senadora Martha Peralta Epiayu. El candidato llegó a promover, puerta a puerta, #UnGobiernoDeOportunidades.
Mujeres, jóvenes, niños y decenas de pobladores se congregaron en la plaza principal del corregimiento, ondeando banderas, coreando consignas y expresando su apoyo incondicional al candidato. Ibarra Campo, agradeció por el apoyo y dirigió un discurso en el que destacó su compromiso con el desarrollo de este corregimiento y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
De igual manera, la congresista del Pacto Histórico, Martha Peralta, expresó que: «Riohacha merece una oportunidad de avanzar con gobernabilidad, institucionalidad y obras de impacto en la comunidad. Estoy convencida que con Beto Ibarra tendremos esa oportunidad de crecer como distrito; es hora del cambio, es hora de no mentirle más a Camarones, es hora de Un gobierno de oportunidades, y con Beto Ibarra llegará».
Peralta agregó que: «ganamos la presidencia con Gustavo Petro, ganamos el congreso con el Pacto Histórico y necesitamos ganar la Alcaldía de Riohacha para hacer una integralidad por Riohacha. Beto Ibarra es un candidato amigo del presidente, amigo del Pacto y amigo de todos ustedes, por eso los invito a apoyarlo decididamente el próximo 29 de octubre», expresó.
El respaldo masivo se tradujo en una muestra de unidad entre diversos sectores de la comunidad camaronera, que ven en Beto Ibarra Campo un líder capaz de impulsar el crecimiento económico, la preservación del entorno natural y la creación de oportunidades para los jóvenes, emprendedores, mujeres y comunidad en general del distrito.