Con una emotiva celebración en la que hubo música y juegos pirotécnicos se dio una nueva alianza que buscará apuntarle al sentido social y el beneficio de la población más vulnerable de Villanueva. Se trata la de Margarita Socarrás Baquero y la aspirante a la Alcaldía del citado municipio, Cielomar Peñoloza de Lacouture.
Ellas buscarán solucionar las dificultades de la población infantil y del adulto mayor.
“Durante mucho tiempo he venido apoyando o en su defecto acompañando a ciertos amigos. Me considero una mujer fuera de la política, simplemente soy amiga de mis amigos y a eso me debo”, indicó Margarita Socarrás Baquero.
Recordó que “hace 16 años establecimos una fundación con el único fin de poder colaborarle a la comunidad y seguir el legado que nos dejó mi madre; y ver a Cielomar Peñaloza es como verla a ella en vida. Se me ha dado la oportunidad de analizar su base, la cual está enfocada al sentido social”.
“El compromiso es seguir fortaleciendo la parte social que va ligada a la población infantil, adulto mayor y aquellas personas que de pronto ni tienen espacio y no han sido escuchadas; y a eso vengo yo a unirme a Cielomar, porque Cielo somos todos, Margarita, somos todos”, complementó Socarrás Baquero.
“Estamos comprometidos con la necesidad de nuestro pueblo y por eso me fascinó ver y escuchar de viva voz que este nuevo gobierno le aporte a lo social, ya que nuestro compromiso es servir”, concluyó Margarita Socarrás Baquero.