La delincuencia no da tregua en Riohacha. El más reciente caso de hurto se registró en una oficina de ventas de productos Nestlé, donde dos antisociales incursionaron y se llevaron elementos de valor y hasta productos.
El asalto se registró la tarde del martes 8 de agosto en un local ubicado en la calle 10 con carrera 17, barrio José Antonio Galán, donde los sujetos ingresaron tranquilamente y pese a que estaban siendo grabados en las cámaras de seguridad, intimidaron a los presentes con armas de fuego y se tomaron todo el tiempo para cometer el robo.

Según se pudo conocer, los ladrones lograron llevarse un computador portátil, 6 celulares y productos alimenticios de la empresa, luego huyeron con rumbo desconocido.
Los vecinos del barrio José Antonio Galán exigen a las autoridades acciones contundente ante estas acciones que se están presentando en varios sectores, donde están cansados de los constantes atracos que están acabando con la tranquilidad de la gente.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar








